viernes, 14 de septiembre de 2007

Profesores sin moral


Me pregunto si un profesor puede suspender a toda o casi toda la clase, o si por el contrario hay un porcentaje mínimo de alumnos que deben aprobar.
Este es el ejemplo de lista, que no han sacado por vergüenza.
Hoy nos han dado la nota de una asignatura de Ingeniería Química, y nos hemos quedado de piedra al ver que solo había aprobado una sola persona, además con un 5,00. Aunque esta vez se han pasado de la raya, no es la primera vez que suspenden en masa.
Y, es que no solo estamos perdiéndo tiempo de vida por su culpa, sino mucho dinero, pues ya no son solo los créditos que cuesta volver a matricularse, sino bastantes meses de hipotético sueldo.
Solo puedo sacar dos conclusiones, o no nos han enseñado debidamente, o son unos desgraciados sin moral. No lo diría en otro caso, pero esta vez más de uno merecíamos el aprobado. Pero es lo que tienen las carreras "infierno", que nosotros mismos elegimos; hasta cierto punto nos va el masoquismo.
Si por casualidad estás pensando hacer una ingeniería, física, matemáticas, etc... y ves esto, piénsatelo dos veces, por que de que nuestra promoción queden menos de la mitad de alumnos, y los que quedamos, bien jodidos, es la cruda realidad.

P.D. Si consigo acabar...

6 comentarios:

Fran dijo...

Ostia Iss! Que jodienda no?

Esto es digno de HDR!

Anónimo dijo...

no me jodas!! de que son?? de fos??? bufff....viniendo del juan reyes me lo creo...que cabronazo...eso no se hace...en septiembre..joder...me he quedao sin palabras...

kien ha sido el afortunado del 5.0??

Anónimo dijo...

Sí que t dan ganas d irte, sí...

Anónimo dijo...

...y más teniendo en cuenta que a la persona del 5,0 ya se la follaron en junio con un 4,9..en fin, este año espero k no m puten a mí pork espero dar la cara y poder kejarme con razón.

Anónimo dijo...

lo flipo pajaro, que cabvrones se han puesto no van a quedar ni diez

Anónimo dijo...

la virgen de puta tiene poco