viernes, 28 de septiembre de 2007

Encuesta

No te olvides de votar. Gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy el puto negro a vuelto a hacer declaraciones contra Fernando Alonso. me cago es su padre y su hermano el moñoño. Alonso pa Ferrari y a ganar el campeonato en la 3ª carrera.
y trankis todos q este año gana Alonso, desde cuando un mico de mierda sabe conducir?? grande alonso

Anónimo dijo...

Jeje, no creo k se vaya a ferrari...pero podria ganar para darle en la cara al negro ese. Tu fijate... un negro conduciendo, k fuerte, si tendria k star lavando los coches como mucho y su padre sin dientes y con la pichica fuera vestido de zulú alli en el Congo.

Anónimo dijo...

viva hamilton

Anónimo dijo...

tardará un poco en ir a ferrari, pero su destino es ese. sabe conducir como nadie y este año lo ha demostrado. ARRIBA ALONSO Y QUE HAMILTON SE ENTERE QUE NO LOGRARÁ CHAFARLO¡¡¡¡POR MAS QUE LO INTENTE¡¡¡¡ y que se deje de tonterias y admita que no vale tanto como alonso..ese egocéntrico de hamilton solo piensa en si mismo.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY FUERTE LO QUE ESTAIS DICIENDO SOYS UNOS PUTOS RACISTAS DE MIERDA...Y METERTE CON EL HERMANO DE HAMILTON ES DE MIERDAS..SI TU ESTUVIERAS ASI COMO EL HERMANO ME REIRIA YO DE TI...QUE SOIS LO PEOR