viernes, 10 de agosto de 2007

topillos

Que son una amenaza para los agricultores, una plaga, y hay que acabar con ellos, es algo que no pongo en duda. Pero ayer me quedé flipado cuando en los informativos de la "Sexta", sacaron a unos niños matando a uno de ellos por diversión, mientras que la presentadora al acabar el video se la podía ver riendose de la situación.

En mi opinión, no creo que matar a un animal sea motivo de jolgorio, aunque muchos no estarán de acuerdo conmigo. Pero lo que me repatea es que hagan apología del maltrato animal en unos informativos, que han de ser reflejo de la sociedad, en este caso una tan desfasada como parece ser la nuestra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta q no salga PERICO EL GITANO esta web no es seria. arriba PERICO!!!!

Anónimo dijo...

Qu makina, la verdad esk lo tengo k poner en breve

Anónimo dijo...

tenia q haber sido la primera entrada...