lunes, 13 de agosto de 2007

Bandera


No se como decir esto sin ofender a nadie, pues parece que hoy en día en mayor delito que se puede cometer es la ofensa. Así pues relataré los hechos como si de un informativo se tratase:

Ayer Domingo día 12, estuvieron a punto de robarle el bolso a mi madre. El individuo en cuestión era un “Magrebí” ,y espero que nadie se sienta atacado por la mención (intento ser sarcástico), que en un descuido de ella, entró en el coche para sustraer de él, el bolso. Hace algún tiempo casi me pasa lo mismo estando en la playa con mi novia (también un magrebí), y hace unos días a mi tía le dieron un tirón.

Puesto que no quiero que se me tache de nada, no haré más mención al hecho de que los autores en todos estos casos eran magrebíes (¿se dice así? Es que no quiero ofender).

Pues bien, para recompensar estos actos de civismo de nuestros vecinos (magrebíes) este verano podemos ver en algunas playas alicantinas la bandera que os muestro, portando además de la cruz roja, una media luna; por que como somos “gilipollas”, no queremos ofender a nadie (los magrebies) con la cruz. Es más, ya se ha propuesto un símbolo neutro para no dañar la sensibilidad de nadie.

Bueno amigos, espero, y siento repetirme, el no haber ofendido a nadie con este texto, puesto que yo apenas estoy ofendido con los intentos de hurto llevados a cabo por estas personas (magrebies), es más como somos tontos os recompensaremos con más mezquitas y otros incentivos, vuestro comportamiento bien lo merece.

Saludos: un ofendido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un hecho que con la inmigrcion aumenta la delincuencia. si no, tan solo debeis de mirar que alicante es una de las ciudades con mayor porcentaje de extranjeros de españa...y una de las más inseguras de Europa.
dicho esto, se me tachara de racista, intolerante y demas calificativos que se le otorgan a todos aquellos que como yo, o mi amigo "el irónico",estamos hasta los Mismísimos de dar facilidades q todo aquel que lo desee, sin recibir a cambio más que palos.
por otra parte, siento lo q le a pasao a tu madr, espero q solo haya sido un susto.

Anónimo dijo...

No pasó nada por suerte.Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

www.democracianacional.org

No debería ser delito poderlos matar si hacen eso :). Y respecto lo de la Cruz Roja....eso demuestra que en este pais los politicos son una panda de maricones. Yo quitaba la torre de vigilancia y ponia una cruz como de del Valle de los Caidos en el postiguet, serán desgraciaos. Ofende tener raices cristianas? anda y k les den por culo, esto es ESPAÑA, ESSSSS PAAAA ÑAAAAAAA, y si se mueren de hambre en Africa pues que se mueran, a k no les dan pena los camellos si se mueren de hambre alli en su pueblo? no t jode, pues pa mi merecen mas respeto los animalicos.LIMPIEZA.

Anónimo dijo...

Ademas, vamos a ver....iss guapo a k tienes miedo k t tachen? de facha o algo? pero pork en este pais hay tanta tonteria....amos a ver...es malo defender lo tuyo? la tierra k defendieron tus antepasados? a tu familia? tu cultura?...no entiendo, vienen de fuera y hay k amoldarse...lo hacen ellos? pero k pasa si se amoldan ellos?...deberian besar el suelo por el k pisan y no para rezar precisamente