lunes, 1 de septiembre de 2008

Sabor a Chocolate

Desde luego este libro merece la pena, engancha desde el principio, es directo, sin rodeos, y además a lo sumo tardas dos horas en leerlo:




Sinopsis: Hace más de sesenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.

Entre dos continentes, partidas de ajedrez y notas de violín, Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y de sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate.

P.D. Sinceramente merece la pena.

Adaptan para el cine "El niño del pijama de rayas", una obra enternecedora de la que ya hablé aquí. Espero que se centren en la trama, para no convertirla en una peli más sobre el holocausto:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como lees tio, k envidia.

Anónimo dijo...

k va, si este libro te lo lees en un descanso.

Mumofarma dijo...

uuuiiissss, yo me lo tengo que leer aun, es mi regalo de cumple adelantado y os lo habeis leído 4 antes que yo. :-S