martes, 2 de septiembre de 2008

El Café

Durante el verano, pensé de quitarme del café.... pero cual fue mi sorpresa al ver en la empresa una máquina de café, al alcance de la mano, y además a solo 0.3€, cuando en la Universidad cuesta más del doble. Así que este vicio no me lo quito...



P.D. Me consolaré sabiendo de los beneficios del café: Científica y médicamente está comprobado que el consumo moderado de esta bebida ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer o la cirrosis. Además, disminuye los efectos de la migraña y el envejecimiento.

P.D.2. Entrada dedicada a Marisa, la cafetera más empedernida que conozco. Estoy deseando compartir uno con ella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo único que te deja los dientes amarillos...no? entérate si es una leyenda.

Anónimo dijo...

pues por lo k pone en internerrr parece ser k sí....
pero bueno, cuando tenga pasta (dentro de años...) me haré un blanquemiento dental, k te lo hacen en un momento

Jabba dijo...

Pues a mí Marisa.... me da risa jejeje. Incapaz de contar la de veces que le habré dicho semejante tontería :).

Yo adicto al café la verdad que no me reconozco, aunque un bombón con hielo la verdad que sienta bien a cualquier hora.

Anónimo dijo...

pero blanquearte los dientes t debilita el esmalte, no? así que déjate el café y practica más sexo.

Anónimo dijo...

maaaaaás?
Necesito candidatos para k me sigan el ritmo ;) jeje