sábado, 21 de marzo de 2009

Dragon Ball: una decepción

Después más de un año esperándola, no puedo más y la veo en V.O.S.E....
Menuda decepción, pero era de esperar.
De Dragon Ball sólo tiene el nombre, bueno, y de sus personajess, por que en realidad se parece más a una mezcla entre Karate Kid, y la primera de Spiderman.
Se me ocurren demasiados calificativos para definirla, decepción, americanada, fracaso, engaño, etc. No es más que eso, un engaño a los fans de la saga, se hacen con el nombre para llenar las butacas del cine. Y no es la primera vez que me dejo engañar por las super-producciones americanas. ¡¡¡Ya no más!!!



A los seguidores de Goku les va a parecer un sacrilegio y una estafa.
No merece para nada la pérdida de tiempo y dinero que se pueda invertir en ella.

P.D. Esta es solo mi opinión, sin ánimo de ofensa, si quieres verla o si lo has hecho y te ha gustado, pues bien, pero yo me he sentido defraudado después de tan larga espera.

3 comentarios:

cristo dijo...

tiremosles un kameeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Sofii dijo...

mentiraaaaaaaaaaaaa!! la pelicula esta buemisimaa, goku es super linda, jaja, la mejor pelicula de dragon ball z q alla visto, ya se q soy una chica, pero me gusta igual, no me gusta... me encantaaaaaaaaaaaa!! quisiera saber como se llama goku?? chau..

Sofii dijo...

quise decir super lindoo!! jaja