viernes, 4 de julio de 2008

Noticia Insólita

Navegando por blogs de mis enlaces he visto una noticia que aunque tenga un mes..... es que me ha dejado con en culo torcido:

"Un japonés encuentra a una mujer viviendo en su armario

Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su frigorífico, un japonés se llevó la sorpresa de descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.

El hombre, un soltero de 57 años, había decidido instalar una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka (oeste), para descubrir el motivo de la desaparición de comida de su cocina.

Y llamó a la policía cuando vio en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio en su ausencia.

"Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario", explicó un portavoz de la policía de Fukuoka.

leer mas...

P.D. Visto en mirinconfavorito.blogcindario.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira k yo he intentao meter una en mi armario...pero nada :-(. Si le iba a dar bien d comer...juju

Jabba dijo...

Pfff... brutal macho. Me hago eco xD

iss dijo...

JAJAJA tened cuidado con el armario haber si os vais a kedar dentro.....

iss dijo...

P.D. Cristobin....pervertido... malvadote.... villano.