viernes, 9 de noviembre de 2007

El último judio

Fantástico, como todos los de Noah Gordon, y en la misma linea. No me canso de este autor; pero procuro no leerme varios libros suyos seguidos. Hace que te creas parte del protagonista.



sinopsis: Este libro toma como punto de partida la expulsión de los judios en la España del siglo XV y como protagonista al joven Yonah Toledano. Cuando Yonah es separado de los únicos miembros de su familia que quedan con vida, se ve forzado a abandonar su hogar en busca de un nuevo lugar donde poder establecerse sin tener que renunciar a sus creencias. El viaje iniciatico de Yonah le sirvea Noah Gordon, autor de El Médico, como eje central de una novela que, a modo de tapiz, abarca desde la descripción minuciosa de los acontecimientos históricos y el análisis de la compleja convivencia entre judios y cristianos, hasta la disección de la vida interior de un hombre sometido a circunstancias excepcionales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero le prendieron fuego por judio o no? si no, no mola :D

Anónimo dijo...

pues al protagonista no, pero si a otros

Jabba dijo...

Madre mía que congregación de ingenieros XD. Al ver iss en el comentario de Extrañas Normalidades te juro que me viniste a la cabeza, y ya al entrar aquí y ver Cristo y alguna cosilla de ingeniería química... pues supongo que serás Isaias no? XD.

En cuanto a lo que me preguntas del script, se un poco más específico porque no entiendo la pregunta que me quieres hacer.

Un script no es más que un conjunto de instrucciones en HTML para hacer "algo" dentro de la web. Por ejemplo yo en El Rincón de Jabba yo tengo un Script para que se muestren las últimas entradas que se han escrito en el blog, y además normalmente un script es configurable si dominas algo de HTML y CSS. Aunque supongo que todo eso ya lo sabías (por que si no no me preguntarías lo que me preguntas).

Dime exactamente que es lo que quieres hacer.

Saludos!

PD. Gracias por poner le banner de El Rincón en tu blog!! Ya te pasaré uno de elblogdejabba.blogspot.com por si lo quieres poner y del que por cierto, me siento bastante más orgulloso aunque no tenga una media de 400 visitas diarias como en El Rincon... hay mucho seriadicto suelto xD.